Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Propaganada. Foto: Mario Gónzalez
Local

Doble mensaje

La campaña busca generar un sentido de orgullo y pertenencia en los habitantes de la ciudad
LO MÁS VISTO
1

Anuncian nueva ruta de transporte "Colos ...

2

Dispone Sedesol de descuentos en cement ...

3

Tendrá sorteo “Cumple y Gana” atractivos ...

4

Esperan a 10 mil turistas para Bendición ...

5

Falta transparencia a nuevos gobiernos

Local

Santos Laguna se lleva el triunfo 1 ...

Hace 1 día

Coahuila prioriza a la población de ...

Hace 3 días

Inicia en Piedras Negras, Coahuila, ...

Hace 3 días

Así termino el pleito legal entre E ...

Hace 3 días
Martha Briones
Hace 1 año | Facebook Twitter Whatsapp

El ayuntamiento local inició ayer la instalación de espectaculares en toda la ciudad como parte de una “campaña institucional” para difundir el trabajo realizado por el alcalde Isidro López Villarreal al frente de la administración.

La campaña, cuyo slogan es “Si Saltillo puede, Coahuila puede”, busca generar un sentido de orgullo y pertenencia en los habitantes de la ciudad y poner de ejemplo las acciones realizadas por la administración municipal para ser replicadas en otros municipios del estado, señala la información emitida por la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento.

“Si Saltillo puede, Coahuila puede” se difundirá en anuncios espectaculares, mupis, redes sociales y propone un logotipo multicolor que proyecta dinamismo e inclusión bajo el slogan “Saltillo sí puede”.

Los mupis son soportes publicitarios ubicados en las calles más concurridas, como los parabuses y alojarán carteles de diferentes medidas con doble cara que también fueron espacios contratados por el gobierno de Isidro López Villarreal.

De acuerdo con la información dada a conocer, la campaña se basa en cuatro grandes ejes, como son el social, la seguridad, la calidad de vida y la transparencia”.

La Dirección de Comunicación Social agregó que en estos cuatro ejes “se destacan logros como el de ser una de las cinco ciudades de México donde la gente se siente más segura; de las mejor evaluadas por su eficiente manejo de recursos públicos; la ciudad más competitiva del país y la segunda con mejor nivel de calidad vida”.

La dependencia no aclaró si los espectaculares únicamente se instalarán en Saltillo, pero al parecer la campaña se replicará en todos los municipios de Coahuila, para que puedan copiar los programas y acciones del gobierno de Saltillo.

Aseguró que la campaña tampoco tiene nada que ver con la labor que realiza el alcalde Isidro López Villarreal como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

Según el ayuntamiento, esta campaña sólo forma parte de las acciones que la administración de Isidro López Villarreal lleva a cabo para difundir su trabajo, que busca “ubicar a Saltillo como la mejor ciudad del país”.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS “campaña institucional” administración municipal Conferencia Nacional de Municipios de México Dirección de Comunicación Social Isidro López Villarreal
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS “campaña institucional” administración municipal Conferencia Nacional de Municipios de México Dirección de Comunicación Social Isidro López Villarreal

Nacional

Ordena Tribunal designar nuevos consejeros en 9 mu ...

El Tribunal Electoral ordenó al Ietam reponer el proceso de elección Hace 6 días

MC condena 'sexualización' de una de sus candidata ...

Se difundió un video en donde se ve a una mujer, que seria la aspirante a una alcaldía, bailando en ropa interior Hace 1 semana

Por error, Roberto Borge fue enviado a penal femen ...

A su arribo, las autoridades de la prisión estatal femenil rechazaron su ingreso Hace 2 semanas

Critica Ricardo Anaya las propuestas de AMLO

El precandidato coincidió con algunos detalles con su contrincante, pero calificó de "ocurrencias" sus probables soluciones Hace 3 semanas

¿Cuáles fueron las detenciones más sonadas en 2017 ...

El 2017 fue un año difícil para el entorno político mexicano Hace 3 semanas

Economía

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas

Antes de comprar, revisa tu closet para ver qué necesitas Hace 1 semana

Los errores que debes evitar con tu quincena

Comprar sin tener dinero Hace 2 meses

Citibanamex abre primera sucursal digital en Coahu ...

Como parte de la meta de cerrar 2017 con 118 sucursales digitales, Citibanamex inauguró la primera unidad de su tipo en Saltillo, Coahuila. Hace 2 meses

Así detectas las verdaderas ofertas en el Buen Fin ...

Visita tiendas en línea para comparar precios Hace 2 meses

Esta app te ayudará hacer buenas compras durante e ...

Profeco recomienda utilizar la herramienta Quién es Quién en los Precios Hace 3 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Piden transportistas atención ...

Hace 1 mes
Abrir

Tormenta invernal cubre de nie ...

Hace 2 meses
Abrir

Las redes sociales se pintan d ...

Hace 2 meses
Abrir

Trasladan a Galveston a niño ...

Hace 2 meses
OPINIÓN
Rastro / Marcos Martínez Soriano

Será buen lector

Marcos Martínez Soriano
Rastro / Marcos Martínez Soriano

Les comieron el mandado

Marcos Martínez Soriano
Rastro / Marcos Martínez Soriano

¿Lloran por un iPhone X?

Marcos Martínez Soriano

Global

Perros Pitbulls atacaron y mataron a su dueña

Hace 1 mes

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2017?

Hace 1 mes

¿A quién nombró Time como personaje del Año?

Hace 2 meses