Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Propaganada. Foto: Mario Gónzalez
Local

Doble mensaje

La campaña busca generar un sentido de orgullo y pertenencia en los habitantes de la ciudad
LO MÁS VISTO
1

Esta es la historia de Joaquín Sabina

2

¿Cuantos debates presidenciales habrá en ...

3

¿Cómo saber en dónde me toca votar?

4

¿Cuál debate?, final opaca encuentro ele ...

5

Triunfo del Santos desplaza debate presi ...

Local

Los goles de la gran final del futb ...

Hace 6 horas

“Mis jugadores se partieron la madr ...

Hace 8 horas

Distinguen a Coahuila firmas resp ...

Hace 3 días

Derivan suicidios y violencia de so ...

Hace 3 días
Martha Briones
Hace 2 años | Facebook Twitter Whatsapp

El ayuntamiento local inició ayer la instalación de espectaculares en toda la ciudad como parte de una “campaña institucional” para difundir el trabajo realizado por el alcalde Isidro López Villarreal al frente de la administración.

La campaña, cuyo slogan es “Si Saltillo puede, Coahuila puede”, busca generar un sentido de orgullo y pertenencia en los habitantes de la ciudad y poner de ejemplo las acciones realizadas por la administración municipal para ser replicadas en otros municipios del estado, señala la información emitida por la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento.

“Si Saltillo puede, Coahuila puede” se difundirá en anuncios espectaculares, mupis, redes sociales y propone un logotipo multicolor que proyecta dinamismo e inclusión bajo el slogan “Saltillo sí puede”.

Los mupis son soportes publicitarios ubicados en las calles más concurridas, como los parabuses y alojarán carteles de diferentes medidas con doble cara que también fueron espacios contratados por el gobierno de Isidro López Villarreal.

De acuerdo con la información dada a conocer, la campaña se basa en cuatro grandes ejes, como son el social, la seguridad, la calidad de vida y la transparencia”.

La Dirección de Comunicación Social agregó que en estos cuatro ejes “se destacan logros como el de ser una de las cinco ciudades de México donde la gente se siente más segura; de las mejor evaluadas por su eficiente manejo de recursos públicos; la ciudad más competitiva del país y la segunda con mejor nivel de calidad vida”.

La dependencia no aclaró si los espectaculares únicamente se instalarán en Saltillo, pero al parecer la campaña se replicará en todos los municipios de Coahuila, para que puedan copiar los programas y acciones del gobierno de Saltillo.

Aseguró que la campaña tampoco tiene nada que ver con la labor que realiza el alcalde Isidro López Villarreal como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

Según el ayuntamiento, esta campaña sólo forma parte de las acciones que la administración de Isidro López Villarreal lleva a cabo para difundir su trabajo, que busca “ubicar a Saltillo como la mejor ciudad del país”.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS “campaña institucional” administración municipal Conferencia Nacional de Municipios de México Dirección de Comunicación Social Isidro López Villarreal
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS “campaña institucional” administración municipal Conferencia Nacional de Municipios de México Dirección de Comunicación Social Isidro López Villarreal

Nacional

Así funciona la famosa Alerta Amber

Hace 5 días

Ofrece Anaya aumentar el salario mínimo a partir d ...

Hace 1 mes

El Bronco inicia campaña en medio de criticas y "b ...

Hace 1 mes

Plantea Margarita oficina de ética en la presidenc ...

Hace 1 mes

Incomoda a Margarita decisión de Tribunal Electora ...

Hace 1 mes

Economía

Consumo a la baja pega al E-Commerce

Hace 1 semana

Las 5 apps que te ayudan a ahorrar

Hace 2 semanas

¿Por qué son tan caros los medicamentos de patente ...

Hace 3 semanas

Gibson se declara en bancarrota

Hace 3 semanas

Samsung venció a Apple, otra vez

Hace 3 semanas

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Que cumpla su palabra, pide Me ...

Hace 4 semanas
Abrir

Simpatizantes de Menera piden ...

Hace 1 mes
Abrir

Policias municipales de Coahui ...

Hace 2 meses
Abrir

Maestro que salvó a sus alumno ...

Hace 2 meses
OPINIÓN
Jessica Rosales

Definen candidatos

Jessica Rosales
Jessica Rosales

¿Qué hicieron?

Jessica Rosales
Jessica Rosales

Pequeño olvido

Jessica Rosales

Global

Esta es la historia detrás de la foto ganadora del World Pre ...

Hace 3 semanas

Stalkear a mujeres: la ventaja de ser empleado en facebook

Hace 3 semanas

Primer doodle interactivo en 360º de Google celebra a George ...

Hace 3 semanas