Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIF Torreón arranca campaña para que se apoye a menores empacadores

Foto: Mariana Mejia Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|

Torreón, Coahuila / 23 Mayo 2018

Por: Mariana Mejia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, dio inicio a la campaña “Con tu propina, puedo seguir estudiando” que tiene como objetivo, incentivar a la ciudadanía que acude a los centros comerciales a que apoye a los menores empacadores.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón, resaltó que la mayoría de los menores, contribuyen al gasto de sus familias.

“Para nosotros, era muy importante dar arranque de esta campaña para hacer conciencia, de repente se nos hace más fácil dar una propina a los adultos mayores, pero quiero que sepan que con su ayuda, ellos pueden seguir estudiando”

Expuso que debido al arranque del próximo ciclo escolar, la campaña ayudará a que los empacadores ahorren y puedan solventar los gastos que se vienen.

“Ya dentro de poco inicia un nuevo ciclo escolar y muchos de ellos, contribuyen a su hogar en el soporte económico de sus familias, cada uno de ellos, representa una familia lagunera, una família que quiere trabajar y quiere tener ese valor de trabajo de la disciplina, de la administración del dinero y la perseverancia”.

Recordó que para participar en el citado programa, los menores deben cumplir con ciertos requisitos como el tener buen promedio escolar.

Actualmente, se tienen a 358 integrantes del programa de empacadores, distribuidos en 31 centros comerciales de Torreón.

Al evento acudieron Astrid Casale de Zermeño, Aurora Martínez, presidenta honoraria y directora del DIF Torreón respectivamente así como Cristian Rubí Martínez, directora del área de Desarrollo humano y Sergio Sandoval, director de Recursos Humanos de Soriana Fundadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Protestan vs STUAC en Saltillo y Torreón [Leer más]

Enamora la 'Leona Dormida' a 10 mil laguneros [Leer más]

Tendrá Hospital Universitario de Torreón clínica contra obes [Leer más]

Pide hijo de Pablo Escobar no dejarse llevar por narcoseries [Leer más]

Recomendados