Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crece flujo vehicular en carreteras por infraestructura

Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Rubén Moreira, afirmó que el flujo vehicular en las carreteras ha crecido hasta en un 60 por ciento, la cual atribuye a la infraestructura carretera de la entidad.

En el marco de la inauguración del Puente Álamos de Torreón, el gobernador del estado, Rubén Moreira, afirmó que el flujo vehicular en las carreteras ha crecido hasta en un 60 por ciento, la cual atribuye a la infraestructura carretera de la entidad.

Como ejemplo destacó lo hecho en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, donde dijo estaba prohibido el paso de trailers y camiones de carga pesada, y ahora circulan facilitando su llegada al destino al que vayan.

Tan solo dijo en esa carretera  se han invertido a lo largo de la administración más de mil millones de pesos y se ha comenzado con la última etapa. Se espera que a la inauguración asista el Presidente Enrique Peña Nieto.

Resaltó también los trabajos de infraestructura de la región sureste y norte.

En Puente álamos que fue inaugurado tuvo una inversión de 350 millones de pesos, más 50 millones del impuesto sobre nóminas, el mismo cuenta con dos carriles de ida y vuelta de Torreón- Gómez Palacio por donde circularán diariamente hasta 90 mil vehículos.

El mismo comunica a su vez al Periférico Norte que vincula con salidas a Saltillo y Durango capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD