Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coordina Canirac Coahuila Restaurant Week nacional

Foto Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2019
|

Saltillo, Coahuila / 13 de Septiembre de 2019

Por: Paloma Gatica

Al anunciar que en octubre se realizará la segunda edición del Restaurant Week Coahuila, el presidente de la Canirac, Fabio Gentiloni Arizpe, adelantó que ellos prepararán el proyecto a nivel nacional y serán los encargados de coordinar y capacitar a los restauranteros del país que se sumen a la iniciativa en 2020.

Gentiloni Arizpe, quien además recientemente fue condecorado como el Joven Empresario Restaurantero por la cámara nacional de este sector, dijo que la delegación que dirige será la encargada de coordinar a las más de 80 que están interesadas en replicar el proyecto de manera simultánea el próximo año. 

Por lo pronto, detalló que Michoacán y Durango ya lanzaron su propio Restaurant Week, apegándose al diseño y estrategias que Coahuila implementó, mientras que Jalisco ya se encuentra preparando su edición estatal antes de que concluya el año. 

“Ahorita todavía se está presentando el proyecto de lo que hicimos aquí en Coahuila y la idea es que muchos estados más lo hagan, por ejemplo Michoacán ya lanzó su Restaurant Week con las mismas bases, con las mismas imágenes y todo, continúa Durango y hay varios estados que nos están buscando para replicar y la idea es que el próximo año se lanzará el México Restaurant Week de la Canirac”, dijo.

Destacó que la temática del México Restaurant Week se apegará a los lineamientos, promociones y premios que la Canirac de Coahuila implementó en el estado para atraer un mayor número de comensales durante esa semana. 

Mientras tanto, adelantó que la segunda edición del Restaurant Week Coahuila se realizará en la mayoría de los municipios de la entidad del 14 al 21 de octubre.

“Ya estuvimos en la junta con los socios afiliados y están todos muy contentos, entonces ahora sí que cada municipio va a tener que hacer su chamba y cada quien conseguir lo que ya habíamos platicado de sus premios para no aventarnos toda la chamba en Saltillo y que también cada ciudad pueda organizarse un poquito”, comentó. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

TIENE MISIÓN COMERCIAL DE COAHUILA PRODUCTIVA SESIÓN DE TRAB [Leer más]

Abre sus puertas Coahuila a gigante chino de la maquinaria d [Leer más]

'Gancha' Riquelme a Chinos con el poder Coahuilense [Leer más]

Abre Coahuila diálogo entre China y América Latina [Leer más]

Recomendados