Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocará Congreso a sesión extraordinaria para designar Tesorero

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2018
|

Saltillo, Coahuila / 11 Julio 2018

Por: Sonia Pérez

El Congreso del Estado abrirá un periodo extraordinario para llevar a cabo el proceso de designación del Tesorero del Congreso del Estado a propuesta de la Junta de Gobierno tras el fallecimiento este fin de semana Julián Montoya de la Rosa, quien ocupaba el cargo.

Durante la Sesión de este martes se presentó la propuesta de la Junta de Gobierno para el que próximo 17 de abril se realice dicha sesión al término de la que corresponde a la Diputación Permanente.

El diputado Gerardo Sánchez Garza, de la UDC dio lectura a la propuesta firmada por todos los integrantes de la Junta de Gobierno y que encabeza el legislador Samuel Rodríguez Martínez.

“Propuesta de acuerdo de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, para solicitar que la Diputación Permanente convoque al Pleno del Congreso del Estado, con el fin de celebrar un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio de la Sexagésima Primera Legislatura, para llevar a cabo el proceso de designación del Tesorero del Congreso del Estado”, se leyó.

Este periodo de sesiones se abrirá a fin de dar certeza jurídica al nombramiento de quien en adelante ocupará este cargo de acuerdo a la Ley Orgánica del Estado y de la Constitución Política del Poder Legislativo.

El fallecimiento de Julián Montoya de la Rosa se informó ante la Junta de Gobierno quien ocupó el cargo desde el inicio de esta legislatura.

La propuesta de la sesión donde el único punto a tratar será el de llevar a cabo el proceso de designación del Tesorero del Congreso del Estado.

Al iniciar la sesión, los legisladores de la Diputación Permanente guardaron un minuto de silencio para honrar la memoria del Tesorero, Julián Montoya De la Rosa.

Montoya de la Rosa falleció la madrugada del domingo de manera repentina y sus honras fúnebres se llevaron a cabo el mismo donde amigos y políticos de la entidad acompañaron a su familia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nombran al representante del ejecutivo y titular de la unida [Leer más]

Busca SEMA incrementar participación social [Leer más]

Sindicalizados del Ayuntamiento denuncian amenazas [Leer más]

Trabajarán con presupuesto "apretado" para cierre de adminis [Leer más]

Recomendados