Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Contrata Isidro a Raúl Sifuentes como asesor politico

2B_Chilo

25 de Mayo 2016
El alcalde manifestó que Acción Nacional está abierto a admitir nuevas ideas, ya que Sifuentes pertenece ahora a un partido de izquierda como es Movimiento Ciudadano

 

UNIMEDIOS

Trasa exhibir en redes sociales una fotografía con el ex secretario de gobierno y actual representante del Partido Movimiento Ciudadano Raúl Sifuentes Guerrero; el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, reveló que fue el lagunero quien lo buscó hace algunos meses para sumarse a su proyecto, y dijo, lo asesora en política.

“Nosotros como no somos políticos, necesitamos aprender de los políticos, y dentro de lo que platicamos con él, como él si ha sido político en otros gobiernos, platicamos inclusive de lo que estamos haciendo en CONAMM (Conferencia Nacional de Municipios de México), y nos hizo algunas recomendaciones”, dijo.

El alcalde de Saltillo, dijo que, aunque la ideología de Raúl Sifuentes es distinta a la del albiazul, ya que pertenece ahora a un partido de izquierda como es Movimiento Ciudadano; Acción Nacional está abierto a admitir nuevas ideas, y destacó que el político se suma a su proyecto.

Entre otros cargos, Raúl Sifuentes Guerrero fue candidato del PRI a Diputado en 1988, fue asesor del Gobernador Eliseo Mendoza en 1990, se desempeñó como Secretario de Gobierno en la gestión de Enrique Martínez y Martínez, contendió al interior del PRI por la gubernatura de Coahuila con el movimiento de la “Ola verde”, el cual no prosperó; y en el 2013, contendió por la alcaldía de Torreón, pero abanderando a Movimiento Ciudadano, partido al cual pertenece desde entonces.

Isidro López, indicó además que buscará nuevamente al alcalde de Acuña Evaristo Lenin Pérez y al empresario Armando Guadiana para que se sumen, al expresar que “nunca” descartará contender por la Gubernatura.

“Como les he dicho no me rajo, ya hemos platicado con todos los candidatos que aspiran dentro del partido y todos estamos en la misma posición”, apuntó.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre