Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa condonación de recargos en impuestos vehiculares

Foto Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2019
|

Monclova, Coahuila / 14 de Marzo de 2019

Por: Guadalupe Pérez

Hasta el 31 de marzo se tendrá para aplicar el beneficio de “sin recargos” en el pago de impuestos vehiculares en Recaudación de Rentas; además el contribuyente cumplido participará en sorteo de diversos premios que se hará a nivel estatal, indicó Cristina Amezcua titular del departamento, exhortando a la ciudadanía a que acuda de lunes a viernes a las oficinas mientras que en fines de semana, atienden en los módulos ubicados.

Asimismo, la funcionaria aseguró que se ha tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes sin embargo, exhorta a quienes no han acudido, a que lo hagan a la brevedad posible.

“Tenemos muchos espacios que no te tardas nada al ir a recoger tus láminas, al hacer el cambio de propietario sacas tu cita para el mismo día, entonces atendemos a todos los contribuyentes en las oficinas de Recaudación y durante los fines de semana en los mòdulos”, informó.

Cristina Amezcua mencionó que con la implementación del sistema de prepago, se ha facilitado el trámite en el que las personas acuden a recoger sus laminados nuevos. En comparación al año pasado, actualmente se tiene un 45 por ciento del padrón actualizado.

“Seguimos invitando a los contribuyentes a que aprovechen lo que queda de este mes de marzo que se tiene el beneficio sin recargos y que se pongan al corriente”, reiteró.

Aunque la titular de Recaudación de Rentas no precisó qué cantidad de contribuyentes han cumplido, dijo que llevan un 45 por ciento del padrón vehicular. Asimismo, sobre los deudores, externó que ya se les ha estado invitando a que acudan a pagar y aprovechen la condonación de recargos para tramitar sus nuevos laminados.

Por otra parte, comentó que esperan que durante el año, los contribuyentes también puedan acercarse para pagar impuestos por otros conceptos y así saldar adeudos que muchas veces dejan para fin de año o para el siguiente año. Por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos a ponerse al corriente en lo que tengan pendiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hospitalizan a exrebelde colombiano día después de arresto [Leer más]

Ewan gana 8va etapa del Giro; Conti sigue de líder [Leer más]

Macron se ve obligado a rebajar sus ambiciones para Europa [Leer más]

India celebra la última fase de sus elecciones nacionales [Leer más]

Recomendados