Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebra Ateneo sus XV años con carrera

Carrera atlética. Foto: Eduardo Jara Foto Capital Media
|
16 de Marzo 2018
|
El plantel junto al ayuntamiento realizarán una carrera atlética

Para celebrar los 15 años de la ampliación del bachillerato Ateneo Fuentes en Ramos Arizpe, el plantel junto al ayuntamiento realizarán una carrera atlética.

Por quinta ocasión, la escuela publicó la convocatoria para Corriendo con Pasión 2018, que tendrá verificativo el 18 de marzo en el bulevar Plan de Guadalupe.

El titular del plantel, Hazel Israel Sánchez Rodríguez indicó que la competencia arrancará a las 8 de la mañana del domingo, – se espera la participación de más de 300 ciudadanos–, en las instalaciones del Ateneo Fuentes, hasta llegar a la Plaza del Águila; ahí los deportistas girarán con dirección a la escuela, donde será la meta y entrega de premios en las categorías Estudiante y Libre (donde participarán ex alumnos de bachillerato), además de realizarse un pequeño evento alusivo al “cumpleaños” de la escuela.

El ganador de Libre ganará un premio de mil pesos; segundo 700 y el tecero, 500; la inscripción costará 80 pesos para estudiantes y 90 para público. Todo lo recaudado será donado para mejorar el laboratorio del centro.

La intención del ayuntamiento de Ramos Arizpe, es promover la cultura y el deporte, por ello, mediante los departamentos de Deportes, Transporte y Vialidad, se apoyará a la institución en las labores de logística.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, José Alberto Ángel Soto Díaz que acudió en representación de la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman afirmó que se dará todo el respaldo requerido; la afirmación fue respaldada por el director de Deportes, Francisco Solí Rodríguez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Misión cumplida" afirma Tita Flores [Leer más]

Termina remodelación de plaza pública en Ramos Arizpe [Leer más]

Se regulariza el 80% de morosos ante clausura de espectacula [Leer más]

Tomas clandestinas contaminan el agua: alcaldesa [Leer más]

Recomendados