Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumenta generación de fuentes laborales

empleo Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

Este año se llegará a la segunda meta del gobernador Rubén Moreira Valdez, que es cumplir con la generación de 150 mil empleos, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, José Antonio Gutiérrez Jardón.

Señaló que Coahuila arrancó muy bien el año en cuanto inversión económica y en tan sólo tres meses se generaron 8 mil empleos, y se espera llegar a más de 14 mil en este primer semestre del 2016.

Dijo que la promoción y el esfuerzo de la administración estatal tienen al estado en una proyección muy importante en inversión y generación de fuentes de trabajo.

“Puede ser que sí lo alcancemos, vamos bien y a este ritmo, el objetivo es que lleguemos al final de la administración con 150 mil empleos más que alcanzaremos muy pronto”, destacó.

Mencionó que después de semana santa o en la primera quincena de abril, se anunciarán tres importantes inversiones, dos de la industria automotriz y una del ramo agro industrial.

Subrayó el éxito de la gira de promoción y dos importantes eventos internacionales de que Coahuila será sede este año, como Termatalia y Aladi, en septiembre y octubre, respectivamente.

Apuntó el gran interés por participar de parte de las representaciones de los países visitados, además de los directivos de las cámaras industriales y de comercio.

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comparecen aspirantes a la CDHEC ante diputados [Leer más]

Dejará ITS fuera al 50% de aspirantes [Leer más]

Replican estados modelo de seguridad de Saltillo [Leer más]

Obligarán a limpiar lotes baldíos [Leer más]

Recomendados