Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplaude Moreira valentía de profesor coahuilense

Facebook Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2017
|
El candidato independiente reconoció la valentía del profesor Cuauhtémoc Esquivel por enfrentar a los dos "canayas"

Todos somos Temo señaló el exgobernador Humberto Moreira Valdés al reconocer a través de un video al profesor Cuauhtémoc Esquivel, quien se presentó en una rueda de prensa del PAN el pasado viernes en un acto en el que dijo enfrentó a “los dos canayas”, Guillermo Anaya candidato del PAN a la gubernatura y al líder nacional Ricardo Anaya.

Advirtió a quien dijo “será el gobernador de las Islas Marías”, -Guillermo Anaya-, que próximamente sacará a la luz pública videos donde mostrará la relación del candidato con el narco.

“El profesor Cuauhtémoc Esquivel enfrentó a los dos canayas, a los dos Anayas, acudió a la rueda de prensa a desmentirlos, a decirles, que es una falsificación de documentos las que ello presentaban”, explicó en el video.

Para leer más: Desmiente profesor ser prestanombres de Humberto Moreira [Videos]

Recordó también que primero Anaya atacó a las mujeres con ofensas de manera grosera , grotesca, y ahora fue enfrentado por un profesor.

Recriminó al líder nacional del Pan Ricardo Anaya ser cómplice de Guillermo Anaya “el Grande”, al señalar que es familiar de Sergio Villarreal el Grande del que mostrará próximamente videos que lo señalan como protector del narco.

Como se recordará el profesor se presentó en una rueda de prensa del PAN Estatal donde estaba la militancia panista y sus líderes donde los acusó de haberlo difamado por señalar que tiene cuentas en el extranjero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados