Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jugador de la Selección Mexicana, involucrado en escándalo sexual con modelo peruana

Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2019
|
Los hechos habían ocurrido durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El jugador de los Xolos de Tijuana, Mauro Lainez, le habría sido infiel a su esposa con una modelo peruana durante su estadía con la Selección Mexicana que consiguió una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La modelo Shirley Cherres compartió en un programa de televisión de su país que tuvo contacto con el hermano de Diego Lainez, quien le confesó incluso ser soltero, por lo que quedaron de acuerdo para salir mientras el jugador se encontraba en tierras sudamericanas.

A través de capturas de pantalla de la conversación, que presuntamente habría sostenido con el jugador, Shirle Cherres expuso a Lainez a quien llamó “falso príncipe mexicano“.

Y es que la polémica y la decisión de la modelo de hablar al respecto se dio luego de que Mauro Lainez compartiera una foto en su cuenta de Instagram junto a su hija, por lo que se dio cuenta que él sí era casado y no soltero como se lo había comentado previamente.

El jugador está casado desde diciembre de 2018 con Paulina Verdirame, quien es hija del ex futbolista argentino de Rayados de Monterrey, Sergio Verdirame.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

TIENE MISIÓN COMERCIAL DE COAHUILA PRODUCTIVA SESIÓN DE TRAB [Leer más]

Abre sus puertas Coahuila a gigante chino de la maquinaria d [Leer más]

'Gancha' Riquelme a Chinos con el poder Coahuilense [Leer más]

Abre Coahuila diálogo entre China y América Latina [Leer más]

Recomendados