Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Comprar un auto o asistir al River-Boca?

Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
La reventa para la final de la Copa Libertadores entre los dos equipos de mayor tradición y popularidad de Argentina se ha disparado a precios nunca antes vistos para un partido entre equipos sudamericanos

Este 10 y 24 de noviembre se jugarán los dos partidos correspondientes a la que está llamada a ser la final más épica en la historia del futbol sudamericano. River Plate y Boca Juniors, los dos equipos más importantes y representativos del futbol de Argentina, se disputan la gloria continental en el torneo más importante a nivel de clubes del futbol de Sudamerica.

Ambos partidos se llevarán a cabo en punto de las 17:10 hrs. (14:10 hrs. en tiempo del centro de México) y la Bombonera y el Estadio Monumental vivirán la primera edición de una final y Clásico Argentino en la Libertadores.

Poco pasó para que los boletos se terminarán, entre la repartición para los abonados y la gente que se abalanzó por los restantes pero la mafia de la reventa ha hecho de las suyas y tienen en su poder algunos boletos que venden desde los 50,000 mil hasta los 180 mil pesos.

Curiosamente, a pesar de que el partido se definirá en casa de River, al momento de revisar los costos para el partido de vuelta, donde se coronará algunos de los dos equipos, los precios para el partido de ida en la Bombonera son más altos, pues en el Monumental la tasa va desde los 30 mil hasta los 90 mil pesos.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Dodgers: Urías, readmitido tras suspensión provisional [Leer más]

Adidas cuestiona que España quiera romper contrato [Leer más]

Doncic y Young, selecciones unánimes a equipo de novatos NBA [Leer más]

Pyongyang llama tonto e imbécil a Biden tras críticas a Kim [Leer más]

Recomendados