Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza lagunero en recorrido ciclista

Absa Cape Epic 2014 Stage 3 Robertson to Greyton, during stage 3 of the 2014 Absa Cape Epic Mountain Bike stage race held from Arabella Wines in Robertson to The Oaks Estate in Greyton, South Africa on the 26 March 2014 Photo by Sam Clark/Cape Epic/SPORTZPICS Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

Fernando Bustos compite en Sudáfrica

NOÉ SANTOYO

@NoeCapital

El ciclista lagunero Fernando Bustos, quien compite en The Absa Vape Epic 2016 que se realiza en Sudáfrica, dijo que se encuentra en el ritmo que planeó para la carrera.

El pedalista, acompañado del regiomontano Jorge Cantú, busca finalizar el recorrido de más de 600 kilómetros el domingo. “Hoy (jueves) fue una etapa de 103 kilómetros, salimos a buena temperatura un grupo como de 80 corredores, estamos saliendo en el tercer corral”, dijo.

“Por primera vez tocamos carretera como 7 kilómetros, después vino una subida como de 6 a 7 kilómetros muy técnica entre arena y piedra, después de eso como 30 kilómetros de camino ancho pero de arena”, informó el lagunero.

Un día antes la dupla mexicana recorrió 93 kilómetros, con un tiempo de 6 horas, 18 minutos y 34 segundos para llegar a la meta en la posición 43.

Bustos ha permanecido en comunicación con los integrantes del Club Laguna MTB, que lo apoyan desde Torrreón y con quienes compartió algunas de sus experiencias en la justa.

El lagunero continuará durante los próximos días con rutas de bosque y montaña, entrando a una de las etapas más complicadas del certamen, pues estarían aumentando la altitud en cada trayecto.

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Protestan vs STUAC en Saltillo y Torreón [Leer más]

Enamora la 'Leona Dormida' a 10 mil laguneros [Leer más]

Tendrá Hospital Universitario de Torreón clínica contra obes [Leer más]

Pide hijo de Pablo Escobar no dejarse llevar por narcoseries [Leer más]

Recomendados