Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven a Coahuila ante empresas de Alemania

Bayern Ambiental es una de las empresas más comprometidas con el cuidado del ambiente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Esta semana visitarán empresas del ramo automotriz, minero e industrial

Como parte de la estrategia que se lleva a cabo desde el inicio de la actual administración estatal en la búsqueda de nuevos mercados y la diversificación de las inversiones que se realizan en Coahuila, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, conformó una delegación para atraer nuevos proyectos de inversión de Alemania, lo que permitirá fortalecer las relaciones económicas de México con este país.

José Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la Sedect y quien encabeza la delegación, informó que esta semana visitarán empresas del ramo automotriz, minero e industrial.

El grupo coahuilense sostuvo una reunión con el clúster Bayern Ambiental, el cual es una de las redes más grandes de empresas altamente enfocadas en el cuidado del medio ambiente con más de 200 miembros, algunos de ellos con presencia ya en el país y con interés en ampliar sus operaciones en Coahuila, principalmente por el alto grado de especialización e industria de las empresas establecidas en el estado.

Es fundamental el apoyo del gobierno del estado, que encabeza el gobernador Rubén Moreira Valdez, para efectuar esta gira de promoción cuyo principal interés

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recriminan regidores del PRI reestructuración de dependencia [Leer más]

Rebasará Coahuila 28 mil empleos generados este año [Leer más]

Inversiones de AHMSA siguen adelante: Zamudio [Leer más]

Coahuila, estado con alto potencial de desarrollo [Leer más]

Recomendados