Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Movistar firma alianza con Arena Ciudad de México

Foto Especial

Foto Especial

20 de Febrero 2019

México, 20 Feb (Notimex).- Con la alianza firmada hoy por tres años con la Arena Ciudad de México, Telefónica Movistar garantiza su permanencia en el país, aseveró el director de patrocinios de Movistar, Fernando Rincón.

“El estar cerrando una alianza de tres años, da certidumbre de que estaremos aquí en México, de que la empresa sigue”, afirmó durante la presentación de la alianza, así como del programa de recompensas Movistar Loyalty.

A su vez, Lourdes Arana, Chief Marketing Officer de Movistar México, dijo que la compañía está redefiniendo su estrategia de patrocinio y se están alineando a la estrategia de patrocinios del Grupo Telefónica en el mundo.

“Con esta estrategia lo que queremos es ofrecer una experiencia diferente a los clientes, que no tengan sólo la mejor conectividad y calidad a un precio competitivo, sino que además se conecten emocionalmente con nosotros, eso es lo que queremos hacer en México con este acuerdo con la Arena”, apuntó.

En conferencia de prensa declaró que este patrocinio aporta mucho a su estrategia de negocio, porque permitirá fortalecer la oferta para sus clientes actuales y para los clientes potenciales, “porque les vamos a satisfacer algunas necesidades que en estos momentos tienen”.

“Estar en esta arena nos va a permitir posicionarnos como una marca más dinámica, ya relevante en el mundo del entretenimiento y eso es importante. La posibilidad de ofrecer experiencias distintas a todos los clientes y además hacerlo a lo largo de todo el año es algo que nos da mucho valor”, indicó.

Lourdes Arana sostuvo que la estrategia de crecimiento de Movistar en México es atraer clientes de valor y “eso lo estamos haciendo a través de ofrecerles productos muy especiales, como el producto estrella, el postpago ilimitado o full connection, el cual ofrece Internet al hogar”.

Como parte del fortalecimiento de su oferta de valor, Telefónica Movistar anunció una alianza con Arena Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los usuarios Movistar, quienes tendrán acceso a promociones y beneficios exclusivos a través del programa de recompensas Movistar Loyalty.

Dicha alianza permite que Telefónica Movistar potencialice este nuevo programa, el cual cuenta con cinco niveles, para que sus usuarios disfruten de beneficios exclusivos, como acceso a conciertos en la Arena Ciudad de México, Meet & Greet con celebridades, after party, y accesos exclusivos a eventos dentro del Movistar Lounge de la Arena Ciudad de México.

NTX/ISM/TVA