Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Logros y Eficiencia: Ciudad Juárez, Segunda Aduana con Mayor Recaudación bajo la Dirección de Jorge Arturo Sánchez Avilés

01 de Febrero 2024

Jorge Arturo Sánchez Avilés, Administrador de la Aduana en Ciudad Juárez, ha liderado acciones que consolidan el recinto como uno de los más seguros del país, al tiempo que logra posicionarla como la segunda con mayor recaudación a nivel nacional.

La Aduana de Ciudad Juárez, dirigida estratégicamente por el Teniente Sánchez Avilés, se destaca por su acertada operatividad y, desde su llegada, ha implementado iniciativas que han impactado positivamente el funcionamiento de esta entidad aduanera, marcándola como un referente en el ámbito.

Su enfoque estratégico ha contribuido al desarrollo económico y fortalecido las relaciones comerciales con los Estados Unidos. La considerable disminución de ilícitos como el tráfico y contrabando de mercancías ha creado un ambiente propicio para empresas e industriales dedicados a la importación, consolidando así la posición de Ciudad Juárez como un actor destacado en el panorama aduanal.

Sánchez Avilés ha abordado de manera responsable la compleja situación migratoria en México, ganando respaldo y reconocimiento de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR). La entidad destaca el liderazgo del Teniente, fortaleciendo la reputación de la Aduana de Ciudad Juárez como un pilar en el comercio exterior y la seguridad aduanal a nivel nacional.