Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tendrá Torreón múltiples actividades artísticas

Contemplan todos los gustos y todas las edades. Foto: Especial

Contemplan todos los gustos y todas las edades. Foto: Especial

03 de Febrero 2017
La sede lagunera tiene cada vez más importancia en la agenda del seminario en Ciudad de México

Con actividades culturales, académicas y científicas, que incluyen la participación de invitados de la región y otras partes del país, la Corresponsalía en Torreón, del Seminario de Cultura Mexicana, presentó lo que será su programa de actividades para 2017.

Torreón, es una de las sesenta corresponsalías del seminario en el país, que además tiene presencia en Guatemala, Barcelona y Venecia.

Invitados como Moramai Micalco, Sabrina Coco, el Colectivo Desmesurados, de Saltillo; al igual que Antonio Campos, Mauricio Beuchot, Carlos Prieto, Edison Quintana, Rolando Cordera, Silvia Molina y Margo Glanz, son parte de los artistas e intelectuales que estarán participando en las actividades del seminario en Torreón.

El escritor Julio César Félix, especificó que gracias a los comentarios de invitados como el chelista mexicano Carlos Prieto, o el doctor Jorge Barojas Weber, quienes se fueron sorprendidos de la repuesta del público en Torreón, la sede lagunera tiene cada vez más importancia en la agenda del seminario en Ciudad de México.

Por su parte Oralia Esparza, miembro del Seminario de Cultura Mexicana, destacó la calidad de los invitados que visitan la ciudad, al igual que los temas que se abordan en las conferencias, talleres y presentaciones.

“Las actividades del seminario contemplan todas las edades y todos los intereses”, comentó.

Los interesados podrán consultar la programación completa, así como las fechas y sedes de las actividades de febrero a noviembre, a través de la página de Facebook /scm Corresponsalía Torreón; o enviando un correo a jc.felix.corresponsaliatorreon@ gmail.com

Encuentra más notas sobre