Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reinauguran Centro Cultural Pablo c. Moreno en Torreón

Reabre sus puertas al público en general. Foto: Especial

Reabre sus puertas al público en general. Foto: Especial

30 de Enero 2017
Los trabajos fueron efectuados tanto en el interior como en el exterior del inmueble

Tras un periodo de remodelación, del Centro Cultural Pablo C. Moreno reabrió sus puertas para todos los usuarios del poniente de la ciudad.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, sostuvo que fueron invertidos 1.6 millones de pesos, infraestructura y equipamiento.

El edil destacó que era de gran necesidad que este recinto cultural que tiene más de 30 años estuviera terminado para que siguiera ofertando actividades de recreación a los barrios más emblemáticos y antiguos del municipio.

“Lo esencial es la familia, los niños, jóvenes y adultos que aquí asisten son la muestra de la unión familiar, uno de los pilares esenciales de la formación de Don Pablo C. Moreno”, dio el alcalde.

Respecto a esto, Ruth Idalia Ysáis Antuna, directora del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), explicó que la vida de quien lleva el nombre el Centro cultural, Pablo C. Moreno, siempre estuvo llena de visión para llevar la cultura y el saber a cada rincón del municipio.

Los trabajos fueron efectuados tanto en el interior como en el exterior del inmueble mejorando las instalaciones eléctricas, cableados, accesorios e iluminación.

Así como también se trabajó en la adecuación de las instalaciones sanitarias, red de agua y muebles de baño; remozamiento de los acabados de la fachada principal e identidad de la institución, así como la rehabilitación de azoteas con inclusión de pretiles e impermeabilización.

Encuentra más notas sobre