Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Realizan exitosa campaña de esterilización de mascotas

La campaña permanece una semana más. Foto: Especial

La campaña permanece una semana más. Foto: Especial

02 de Diciembre 2016
Para esta administración es muy importante cuidar a las mascotas

Todo un éxito han resultado las campañas de esterilización que impulsa la Presidencia Municipal de Monclova, el módulo que brinda atención gratuita permanecerá una semana más en la calle Venustiano Carranza frente a la Presidencia Municipal en la zona centro.

Un requisito muy importante para llevar a sus mascotas a la esterilización es que el animalito vaya en ayuno de alimentos al menos ocho horas antes de la cirugía para evitar complicaciones.

Cabe destacar que se opera por igual a hembras y machos, perros o gatos que lleven los dueños que deseen que sus mascotas ya no tengan crías.

El alcalde Gerardo García Castillo se mostró muy satisfecho al dialogar con los beneficiados del programa que se encontraban haciendo fila para que atendieran a sus animalitos, el pasado martes.

Al momento de la visita de García Castillo era una perrita chihuahueña de tres años de edad la que estaba siendo esterilizada para evitar que siga teniendo perritos.

Puntualizó el Alcalde en su diálogo con los dueños de mascotas que para esta administración es muy importante cuidar a las mascotas, así que les agradeció su tiempo y dedicación para aprovechar estas campañas y evitar así la proliferación de mascotas sobre todo cuando no son atendidas y se encuentran en la vía pública

Encuentra más notas sobre