Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Paul McCartney, The Rolling Stones, Bob Dylan y otras leyendas del rock, actuarán en histórico concierto

DT_wide24x18_working

DT_wide24x18_working

03 de Mayo 2016
El evento, denominado “Desert trip” y que se llevará a cabo en Indio, California, ha sido calificado como el más grande concierto con leyendas vivientes del rock

Estados Unidos, 3 de mayo de 2016.- Íconos del rock como Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan, Neil Young y Roger Waters tocarán en un megaconcierto que se realizará en octubre próximo en California, anunciaron hoy aquí los organizadores.

El evento, denominado “Desert trip” y que se llevará a cabo en Indio, California, ha sido calificado como el más grande concierto con leyendas vivientes del rock.

Producido por Goldenvoice, los mismos que organizan el festival del Valle de Coachella, el evento comenzará el 7 de octubre próximo en el Empire Polo Club de Indio, en el sur de California.

Los organizadores precisaron que el 7 de octubre actuarán The Rolling Stones y Bob Dylan, al día siguiente se presentarán Paul McCartney y Neil Young y el domingo 9 de octubre tocarán Roger Waters y The Who.

Los boletos serán puesto a la venta el próximo lunes con un costo de 199 dólares por día o 399 por los tres días a nivel general, mientras que los lugares cerca del escenario costarán mil 599 dólares.

Los asientos en lugares especiales y reservados costarán 699, 999 y mil 599 dolares para los pases de tres días.

Capital Media/@EfektoNoticias
DGM:.

Encuentra más notas sobre