Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lanzan convocatoria para Naturaleza y Sociedad 2017

Se invita a niños, jóvenes y adultos a participar. Foto: Especial

Se invita a niños, jóvenes y adultos a participar. Foto: Especial

01 de Febrero 2017
Tiene como propósito estimular la escritura en interacción con el medio ambiente

La Secretaría de Medio Ambiente (Sema) en el estado abrió la convocatoria para el quinto concurso de cuento Naturaleza y Sociedad 2017 en la que se invita a niños, jóvenes y adultos a redactar alguna experiencia que hayan tenido relacionada con la naturaleza.

La secretaria del ramo, Eglantina Canales Gutiérrez, informó que el certamen tiene como propósito estimular la escritura por medio de una actividad de interacción entre la cultura y el medio ambiente.

Dijo que todos hemos tenido, cuando salimos, viajamos o simplemente al voltear a nuestro alrededor, alguna experiencia que podemos transmitir a través de un relato o cuento.

Precisó que las categorías serán: infantil, de 7 a 14 años; juvenil, de 15 a 20 , y libre, de 21 en adelante, y que los trabajos podrán ser enviados a la dirección [email protected] sema.gob.mx.

La funcionaria pidió que los trabajos sean realizados en computadora con una extensión máxima de siete cuartillas en las que se cuente la historia inédita que se quiere compartir.

Añadió que los premios serán de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente y que los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo junio.

Encuentra más notas sobre