Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Julio Camejo, dispuesto a enamorar a Cancún

camejo-04-620x350

camejo-04-620x350

12 de Mayo 2016
El cantante y actor cubano promociona en el destino su nuevo sencillo; visitó las instalaciones de Capital Quintana Roo

YESENIA CHIM DÍAZ

Julio Camejo se encuentra en Cancún promocionando su nuevo tema titulado “Sencilla Canción”, el cual compuso hace más de 20 años, cuando participaba como bailarín en el programa “Siempre en Domingo”.

En entrevista exclusiva para Capital Quintana Roo, el intérprete cubano platicó que “Sencilla canción” es un tema que hizo a corazón abierto, a diferencia de otros que ha escrito.

“Esta canción la hice para regalársela al amor de mi vida. En ese entonces no tenía nada, mi solvencia económica no era nada buena, sólo tenía mis sentimientos, mi amor”, refirió el también actor.

Respecto a su propuesta musical, Julio señaló que lo que busca es hacer música y que es más latino, por sus raíces.

“Siempre me ha gustado sumergirme en diferentes tendencias musicales, no me gusta encasillarme. Me gusta tocar el bajo, hacer cumbia, experimentar, para que al final mis canciones le gusten al público”, mencionó Camejo.

Sobre cómo lo ha recibido el público mexicano, que lo identifica más en las telenovelas, Julio platicó que el camino no ha sido fácil y ha tenido que tocar muchas puertas.

“Me ha tocado picar mucha piedra, ir de estación en estación, buscando que toquen mi música. En algunas me cerraron las puertas, diciéndome que yo no era cantante, que era actor”, aseveró el cubano.

El artista recordó que su suerte cambió hasta que llego el sencillo “Mexicano yo soy”, el cual representó a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial Sudáfrica 2010.

“El éxito de esta canción es que representaba lo que era ser mexicano, no sólo por el hecho de nacer en México, sino por lo que hacías por México”, puntualizó el intérprete.

Al hablar de esta canción le ganó el sentimiento y no pudo dejar de interpretar el coro. Con entusiasmo mencionó que el tema fue muy apasionante y que la gente no lo relacionaba con el tema, lo cual lo desmoronó un poco, pero no se dio por vencido y siguió adelante, hasta que llegó “De rodillas te pido”, un dueto que grabó con Mariana Seoane.

“Fue la primera vez que la gente y las estaciones de radio me dieron un espacio y empezaron a reconocerme como cantante, a partir de ahí fue que me animé a lanzar este segundo sencillo”, refirió Camejo.

El histrión adelantó que será hasta octubre cuando inicie un nuevo proyecto en la pantalla chica, pues ahora prefiere dedicarle su tiempo a la música.

¡SÍGUELO EN REDES SOCIALES!
Facebook: JulioCamejoTV
Twitter: @Julio_Cameo
Instagram: @camejoel007

Encuentra más notas sobre