Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Firma ITL convenio para intercambio

Benefician al área Biomédica. Foto: Especial

Benefician al área Biomédica. Foto: Especial

22 de Noviembre 2016
Se coadyuvarán esfuerzos en pro de la movilidad y la investigación

El Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) y la Universidad Colombiana de Carreras Industriales firmaron un acuerdo macro de colaboración académica, dentro de las actividades del Congreso Internacional de Bioelectrónica e Ingeniería Médica siendo una de las sedes el Tec Laguna.

Dicho acuerdo consiste en la oportunidad de intercambio y movilidad estudiantil para los estudiantes de maestría y doctorado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica primordialmente de la especialidad de Biomédica, especialidad que se encuentra dentro de la línea de investigación de Instrumentación Electrónica a cargo de Francisco Valdés Perezgasga.

La Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI) cuenta con seis facultades, pregrados y posgrados, entre su oferta educativa está la Ingeniería Biomédica.

En la firma del acuerdo Miguel Ángel Cisneros Guerrero manifestó que se coadyuvarán esfuerzos en pro de la movilidad y la investigación entre las instituciones, con beneficios para todo la comarca lagunera y la comunidad del área de Biomédica.

El Tecnológico de La Laguna cuenta con acuerdos de colaboración con universidades de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia,  la Universidad de Cracovia en Polonia y ahora con la ECCI en Colombia.

Encuentra más notas sobre