Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Festejos aniversario

Habrá actividades culturales y deportivas para todos. Foto: Especial

Habrá actividades culturales y deportivas para todos. Foto: Especial

23 de Agosto 2016
La celebración del grito de la Independencia correrá a cargo del grupo “Camila”

Con motivo del próximo 109 aniversario de Torreón y para conmemorar la Independencia de México, ayer el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer en conferencia de prensa las actividades culturales y deportivas que el ayuntamiento tiene planeadas a celebrarse del 8 al 16 de septiembre.

Indicó que es el tercer año consecutivo que el gobierno municipal organiza una serie de eventos con la finalidad de que la sociedad tome las calles y disfrute de espectáculos con personajes de la música y el deporte.

“La Plaza Mayor, La Jabonera y Línea Verde serán sede de los shows principales ya que se han convertido en espacios emblemáticos de nuestro municipio”.

Riquelme Solís, destacó que la celebración del grito de la Independencia correrá a cargo del grupo “Camila”, quienes deleitarán a los asistentes con sus principales éxitos en la gira Elypse Tour.

En este concierto se espera la llegada de 60 mil asistentes y para cuidar de ellos, el edil explicó que serán instalados tres anillos de seguridad en donde serán distribuidos un total de 500 elementos, de los cuales 300 pertenecen a la Policía municipal y 200 más de distintas corporaciones quienes se encargarán de preservar el orden y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Ruth Idalia Ysais Antuna, titular del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) y Alina Garza Herrera del Instituto Municipal del Deporte (IMD) detallaron las actividades tanto deportivas y culturales a desarrollarse durante los ocho días.

SIG

Encuentra más notas sobre