Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Espera Feria del Libro superar los 30 mil visitantes

En la primera semana de octubre darán a conocer programa. Foto: Especial

En la primera semana de octubre darán a conocer programa. Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
Evento y actividades culturales continuarán siendo gratuitas a la población

Con nuevas estrategias de promoción, el Museo Pape prepara la Feria del Libro para octubre esperando rebasar la asistencia del año pasado que fue de 30 mil, informó Antonio Sonora, director de Comunicación Social de la biblioteca.

En una nueva modalidad, la reciente Feria del Libro en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, el pasado 14 de septiembre, cobró 20 pesos la entrada a los visitantes, evento organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En Monclova, Gerardo Benavides Pape, presidente de Grupo Industrial Monclova y de Campus San Antonio, operador del museo, biblioteca y los parques Xochipili, aseguró que el ingreso a ellos y a sus eventos y actividades culturales continuarán siendo gratuitas a la población, dado el deseo de su madre fallecida Amparo Pape de Benavides.

El Director de Comunicación Social reiteró que las actividades del museo siempre han sido de ingreso gratuito por lo que la próxima Feria del Libro, en octubre, no será la excepción.

El año pasado tuvieron un ingreso de 30 mil asistentes y este año esperan superar esa meta con nuevas estrategias y actividades colaterales a la exposición de los editoriales participantes.

Anunció que preparan 10 días de actividades para iniciar el 28 de octubre con muchos escritores de editoriales nacionales y locales como son las publicaciones del propio Museo Biblioteca Pape.

Adelantó que en la próxima feria darían mayor impulso a las publicaciones de editorial Pape y a la literatura infantil y juvenil.

Encuentra más notas sobre