Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregan a estudiantes tarjeta inteligente

También funciona como tarjeta de ahorro. Foto: Especial

También funciona como tarjeta de ahorro. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Además de otorgar descuentos y promociones sirve como identificación oficial

Con el fin de brindar a los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) los beneficios de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), se entregaron más de 2 mil 370 unidades en los diferentes campus de Saltillo.

La TUI, además de otorgar descuentos y promociones especiales en diversos establecimientos, sirve como identificación oficial a los estudiantes de la UAdeC, para consultar sus expedientes académicos en los cajeros automáticos, da acceso a préstamos en las bibliotecas, facilita los trámites escolares y se puede usar como monedero electrónico, de débito y ahorro, entre otros servicios.

Durante cinco días la empresa bancaria emisora de las tarjetas inteligentes se acercó a los estudiantes para entregar las identificaciones y dar un acompañamiento en el inicio de su camino financiero con la TUI, sembrando en ellos la cultura del ahorro y de finanzas sanas para un futuro.

Cabe señalar que el banco mantiene mil 200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y respalda más de 3 mil 900 proyectos universitarios cada año.

SIG