Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Comienzan la limpieza del río Monclova

Se unen por importante  proyecto. Foto: Especial

Se unen por importante proyecto. Foto: Especial

07 de Noviembre 2016
Buscan que quede como una zona libre y limpia de la flora que crece y no es de lo mejor

Una reconocida empresa cervecera comenzó los primeros trabajos de limpieza del río Monclova con el uso de maquinaria, se estima que en los próximos días comenzará también el otro tramo que se hará con personas del Programa Empleo Temporal.

El alcalde Gerardo García Castillo mencionó que se comenzaron ya las primeras acciones de limpieza en el tramo que le corresponde a la empresa cervecera, que va desde el Puente de la Progreso hasta la calle Jesús Barrera, donde se encuentra el Parque Xochipilli.

Por cuestiones del clima, no se pudieron agilizar los trabajos de limpieza, habrá de esperarse para continuar con estas labores la próxima semana.

Indicó que con apoyo de la asociación “Soy responsable” se asegurarán de que la zona que les corresponde limpiar, mil 200 metros desde el Puente Progreso hasta el Puente del Parque Xochipilli, quede como una zona libre y limpia de la flora que crece y no es de lo mejor, “queremos ayudar a que quede un espacio verde muy bonito, tenemos de aquí hacia el final de año para cumplir nuestro objetivo”.

Encuentra más notas sobre