Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Asisten más de 8 mil personas al concierto de Ana Torroja

Más de 8 mil laguneros disfrutaron del concierto. Foto: Especial

Más de 8 mil laguneros disfrutaron del concierto. Foto: Especial

16 de Octubre 2016
Se demuestra que en la comarca lagunera prevalecen la seguridad, la paz y la tranquilidad

La Secretaría de Cultura presentó en el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, a la cantante española Ana Torroja quien durante más de dos horas deleitó a ocho mil laguneros que acudieron a la Plaza Mayor en Torreón a disfrutar de este magno concierto.

En rueda de prensa, Ana Torroja expresó que le gusta venir a México a pesar de que ha tenido tiempos de inseguridad y al referirse en particular al estado coahuilense destacó los logros obtenidos en este rubro.

“Eso es un gran logro, verlos felices a todos, no solo a los que venimos a tocar sino a todos, me alegra mucho saber que Torreón y Coahuila están mejor”, dijo.

Luis Mendoza, quien acudió acompañado por un grupo de amigos, señaló que era su sueño escuchar cantar a Ana Torroja y que gracias a que el gobierno la contempló dentro del festival, había podido lograr conocerla.

“En serio no me lo creo, era mi sueño y de algunos de mis amigos además no pagamos nada, fue gratis y la pasamos súper bien”.

Con este espectáculo artístico en la Plaza Mayor, se demuestra una vez más que hoy Coahuila y particularmente la comarca lagunera prevalecen la seguridad, la paz y la tranquilidad.

Ana Torroja conquistó a los laguneros que se congregaron para disfrutar en la tranquilidad de la Plaza Mayor su amplio repertorio, “La Fuerza del destino”, “Hoy me puedo levantar”, “A contra tiempo”, “Cruz de Navajas”, “Aire”, “Mujer contra mujer”, “7 septiembre”, “Ay que pesado”, “Me colé en una fiesta”, “Eungenio Salvador Dalí”, fueron algunas de las canciones que los asistentes más corearon.

Durante el concierto y a petición de la artista española, los ciudadanos prendieron cada uno la “lamparita” del celular mientras “la Torroja” entonaba “Un año más”, quedando la Plaza Mayor alumbrada solo por los asistentes quienes coreaban al unísono esta canción.

Para finalizar el concierto, la cantante dedicó canciones como “El hijo de la luna”, “Corazones”, “Barco a Venus”, y “Me cuesta tanto olvidarte”.

Encuentra más notas sobre