Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian Ciclodía para el 22 de octubre

Culminará con una verbena popular. Foto: Especial

Culminará con una verbena popular. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Este esfuerzo se realiza con el fin de contar con una actividad amigable con el medio ambiente

El próximo 22 de octubre se efectuará la cuarta edición del Ciclodía, con un recorrido en caravana de 10 kilómetros en bicicleta en la capital coahuilense que iniciará en la plaza de las Ciudades Hermanas.

El presidente del Consejo Ciudadano de Convivencia y Movilidad Sustentable, Pastor López Atilano, anunció el evento e invitó a las familias a sumarse a este proyecto.

Recordó que este esfuerzo se realiza con el fin de contar con una actividad amigable con el medio ambiente, que no contamina y que además beneficia a la salud de quien la practica.

La salida del contingente iniciará a las 17:30 horas y el recorrido tendrá una duración aproximada de una hora para culminar en la Presidencia Municipal con una verbena popular.

Recalcó que con estos eventos, que se realizarán con mayor frecuencia, se busca mostrar la cantidad de ciudadanos que están moviéndose en bicicleta.

El contingente partirá del bulevar Francisco Coss hasta Venustiano Carranza al norte para dar vuelta en la Avenida Universidad y subir por Isidro López Zertuche hasta la Alameda Zaragoza, atravesar el centro de la ciudad y culminar en la Presidencia Municipal.

Encuentra más notas sobre