Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ahora ya puedes crear cartas astrales musicales en Spotify.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

04 de Junio 2021

“Solo Tú” analiza los gustos y hábitos de los usurarios para realizar listas de reproducción tanto de canciones como de podcast.

Show

REDACCIÓN.

Spotify lanzó una nueva experiencia personalizada llamada “Solo Tú”. La cual analiza los gustos y hábitos de los usurarios para realizar listas de reproducción tanto de canciones como de podcast.

Pero la novedad es la famosa carta astral musical, esta se basa en las estadísticas de tu uso como usuario en la plataforma. “Solo tú” ya está disponible en todo el mundo tanto para iOS y Android.

Este servicio de streaming muestra una serie de historias con distintas temáticas. Donde los consumidores de Spotify descubren su par de artistas únicos, los cuales se emparejan con intérpretes escuchados habitualmente, pero representan a géneros musicales muy distintos entre sí.

Incluso se pueden realizar viajes en el tiempo, según los años de lanzamiento de sus discos o canciones favoritas. Pero lo más llamativo es el horóscopo musical la cual te muestra tu Signo Solar, Lunar y Ascendente de cada usuario.