Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

”Yo no me sentía bonita” Ludwika Paleta habla de las inseguridades de su pasado

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

La actriz mexicana de origen polaco, decidió romper el silencio y hablar sobre las inseguridades físicas que afectaron su vida. Paleta reveló que durante su carrera muchos productores le pedían que redujera tallas antes de comenzar un proyecto.

 

“Yo llegaba a la oficina de algún productor o alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: Tienes que bajar de peso y tenía muchísimos complejos al respecto”, confesó Ludwika.

 

Actualmente, la exitosa actriz se encuentra en un punto muy alto de su carrera, destacando sus más recientes protagónicos en la película Guerra de Likes de Amazon Prime y en la producción Madre solo hay dos de la plataforma Netflix.

 

Ludwika reveló que, tanto en su carrera artística como en su vida personal ha tenido que enfrentarse a duras críticas hacia su cuerpo, principalmente fomentadas por la industria del entretenimiento.

 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que confesó que tuvo que lidiar con ella misma al no sentirse bonita, incluso compartió algunos problemas de peso que tuvo en el pasado. También publicó una fotografía con dos muñecas, cada una con diferente complexión física y agregó: “Ojalá que cuando yo era niña, hubieran existido muñecas así, me hubieran ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”.

 

A raíz de la publicación, la protagonista de Carrusel aseguró recibir diversos comentarios de burla: “Mucha gente me contestó: ¿Tú qué? Si eres rubia de ojos azules. Yo les puedo decir que cuando estaba creciendo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita” destacó

 

Por último, terminó con un mensaje de amor propio, donde resaltó la importancia de la belleza interna y el valor que tiene cada persona de si misma.

“Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien. Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita, enfatizó Ludwika.