Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

¡Ya nació la bebé de Camila Fernández y Francisco Barba!

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

La familia Barba Fernández está de fiesta con el nacimiento de Cayetana, la bebé de Camila Fernández y Francisco Barba. La pequeña llegó al mundo el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Con enorme ilusión, la feliz pareja ha recibido a su primera hija, quien ha convertido en abuelo por primera vez a Alejandro Fernández, quien como América Guinart, no han podido contener su emoción. “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré y dije: Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, compartió Camila.

 

Cayetana llegó al mundo a través de cesárea, midió 49 centímetros y peso 3,660 gramos. Como ya lo había anticipado su mamá.

 

La cantante compartió el significado del nombre de la bebé: “Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”.

A principios de febrero, fue cuando Camila y Francisco dieron a conocer que se encontraban en la dulce espera de su primer bebé y que se trataba de una niña.

 

En ese tiempo no se conocía todavía el nombre de la pequeña, pero fue hace algunas semanas que después de la revelación de su abuelo, la familia se ha referido a ella con el nombre de Cayetana.

 

Con la llegada del primer nieto de Alejandro y América, así comienza una nueva generación de la dinastía Fernández que seguramente heredará el talento de la familia.