Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

‘ThunderCats’ la película estará a cargo de Adam Wingard

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

05 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Adam Wingard encargado de dirigir Godzilla vs. Kong, quién a partir del gran estreno, ha tenido la oportunidad también de platicar acerca de sus próximos proyectos, uno de ellos, una nueva adaptación de ThunderCats la cual, aunque apenas se está hablando de ello ya se encuentra en las primeras etapas de la escritura de su guion.

Adam Wingard ha dirigido distintas películas como Blair Watch, V/H/S, Casería macabra entre otros filmes.

“Nadie en este planeta conoce tanto o ha pensado tanto en los ThunderCats como yo”, “ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí”, Mencionó el cineasta así mismo dejó claro que se empeñaría en respetar la estética de la caricatura original, planteando una propuesta “tienda un puente entre la, caricatura y el CGI”.

En el proyecto se integraría David Coggeshall (Scream: The TV Series) y, el Simon Barret de la mano de Wingard en la escritura para moldear lo que el director ha descrito como una gran oportunidad de lograe hacer un nuevo tipo de película entre la fantasía, ciencia ficción y espectáculo que impresione a todas y cada una de las generaciones que lo conoce.

 

Por ahora no hay más detalles acerca del filme, pero estaremos esperando avances sobre este gran proyecto.