Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se estrena serie de Luis Miguel en Netflix

Foto: Billboard

Foto: Billboard

23 de Abril 2018

La serie de Luis Miguel ya se estrenó, y en el primer capítulo plasma no sólo la tensa relación que el cantante llevaba con su padre sino también toca lo que los fans conoce como su primer amor.

Si no has visto el primer capítulo no sigas, porque hay alguno que otro spoiler.

La afortunada de ser la primera novia de uno de los hombres más codiciados , por décadas, del espectáculo mexicano e internacional, fue la fotografa Mariana Yazbek, quien conoció a Mickey durante la grabación del video del tema Cuando calienta el sol.


El romance surgió hace casi 30 años, y aunque fue breve, los seguidores aún lo recuerdan. En la serie Luismi, de casi 18 años, se enamora de Mariana.

Por aquella época, el intérprete estaba en uno de los mejores momentos de su carrera pues ya estaba consolidado como un ícono del pop en México, además de estar en la pormoción de su álbum Soy como quiero ser.


En la serie se revela que El Sol, a dos meses de noviazgo, le propone a Mariana irse a vivir juntos a la casa que su papá Luisito Rey le regaló, sin embargo, la fotógrafa y modelo rechaza la propuesta.

Aunque la pareja se llevaba bien y disfrutaba como cualquier otra pareja de las cosas cotidianas como salir de viaje y salir con los amigos, el romance no era bien visto por Luisito Rey, quien de acuerdo a la serie en ese entonces controlaba cada uno de los pasas de su hijo desde cuándo y dónde cantaba, hasta con quien se relacionaba.


El amor entre Mariana y Luis Miguel duró muy poco, de acuerdo a una entrevista que la fotógrafa dio al programa De primera mano fueron poco o más de 6 meses.

Aún falta por conocer más detalles sobre la vida de Luismi, mismos que poco se irán revelando conforme la serie vaya avanzando.

¿Ya la viste, qué te pareció?

 

 

Encuentra más notas sobre