Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se cumple la última voluntad de Edith González

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

16 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

A más de dos años del fallecimiento de Edith González, se dio a conocer su última voluntad ya que se dio lectura a su testamento. Familiares de la actriz se dieron cita en el juzgado para escuchar los deseos de la actriz de cómo serán repartidos sus bienes.

En un juzgado de la Ciudad de México, se dieron cita el viudo, Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su hermano Víctor Manuel para conocer el documento legal.

 

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…”, expresó Víctor Manuel hermano de la actriz.

 

Constanza, hija de Edith, quien está meses de cumplir 17 años, se enteró que ella es la heredera universal de todos los bienes de su madre. Ella lo tomó con una excelente actitud. Lorenzo Lazo estuvo presente, pero no quiso dar declaraciones a la salida del juzgado.

 

Por último, el hermano de Edith González recordó a su mamá, quien también murió hace poco, y comentó que las dos pasaban buenos momentos juntas.