Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se cancela Coachella y Stagecoach 2021

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN

Debido a la pandemia de Covid-19 se han cancelado los eventos masivos como festivales musicales y conciertos. Aunque en algunos países ya se están aplicando las vacunas, todo apunta que este 2021 no se llevarán a cabo fiestas musicales donde se aglomeran miles de personas.

 

Como es el caso de los festivales Coachella y Stagecoach en California, los cuales cambiarán su fecha otra vez. El festival de música y arte Coachella se lleva a cabo desde 1999, este evento tiene una duración de tres días, la última semana de abril en Indio California en El Valle de Coachella.

 

En octubre del año pasado todavía no se estaba en las condiciones óptimas para la realización del festival, por lo que se pospuso nuevamente para abril de 2021.

 

Pero el pasado 29 de enero, el oficial de Salud Pública del condado de Riverside, Cameron Kaiser firmó una orden de salud pública para cancelar tanto el Festival de Música y Arte Coachella, así como el festival Stagecoach Country Music.

 

Debido a estos estos cambios, se dio a conocer que los festivales Coachealla y Stagecoach se llevarán a cabo hasta 2022.

 

El festival volvió a postergarse debido a la pandemia, pues Coachella vende aproximadamente 125 mil boletos por día, lo que esto aumenta las posibilidades que las personas puedan contagiarse de Covid-19.