Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ryan Coogler habla sobre el complicado trabajo de realizar Pantera Negra 2 sin Chadwick Boseman

WhatsAppimagen especial Image 2021-03-13 at 1.14.39 PM

WhatsAppimagen especial Image 2021-03-13 at 1.14.39 PM

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Fue en 2018 cuando Pantera Negra apareció por primera vez en Marvel Studios introduciendo a uno de los personajes más nuevos dentro del mundo cinematográfico de Marvel, después de que la audiencia estuviera acostumbrada a personajes como Thor, Iron Man o Capitán América. Presentando a el rey T’Challa, un héroe que luchaba por su tierra con sus valores. Lo que pronto se convertiría en un modelo a seguir por niños y adultos.

 

La película tuvo un gran impacto a nivel mundial, logo obtener distintos premios de la Academia por la Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, entre muchos otros más.

Pero en agosto del año pasado, apareció en todos los medios un lamentable suceso, la triste partida de Chadwick Boseman tras una dura lucha contra el cáncer de colon. Destrozando los corazones tanto de sus compañeros como de los fanáticos. Como consecuencia, la secuela sugería varios cambios para el futuro del personaje, ya que la producción continuaría, aunque el actor no sería sustituido mucho menos recreado por CGI, lo que significaría que la historia se centrará en otro habitante de Wakanda, siendo el más cercano al sucesor del Rey.

 

El rodaje de la “Pantera Negra 2” ya ha dio inicio, desarrollándose de alguna manera, y Ryan Coogler ha hablado de lo cuán difícil es todo después de trabajar sin Boseman, sobre todo la tristeza de todos los colaboradores en el set.

Fue a través de una entrevista en el podcast Jemele Hill Is Unbothered.

 

“Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto sin esta persona en particular.” Mencionó

 

El cineasta también menciona que esto ha sido una de las cosas más difíciles que ha tenido que enfrentar.

 

“Tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo durante la mayor parte de ella. Entonces, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, así que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan valerse por sí mismas. Sin duda, esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional.”

 

No cabe duda de que Chadwick Boseman ha dejado un gran legado, lleno de buenos valores y enseñándonos a seguir a pesar de las pérdidas y seguir luchando nuestras batallas.