Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Roddy Ricch llega al primer lugar en listas de reproducción

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

15 de Febrero 2020

* Father of all motherfuckers de Green Day se encuentra en los álbumes más escuchados

México, 15 Feb (Notimex).– El rapero estadounidense Roddy Rich se colocó en el primer lugar de la lista de los 200 álbumes más escuchados durante la semana que comprendió del 7 al 13 de febrero 2020, toda vez que Funeral de Lil Wayne se posicionó en la tercera posición, pese a tener el liderato durante la primera semana de febrero.

Según la lista compartida por el portal de música Rolling Stone, el material Please excuse me for being antisocial, lanzado el 6 de diciembre de 2019, vendió más de 34 mil unidades, cantidad que rebasó las 19 mil del rapero Post Malone, que obtuvo el segundo lugar, y de Lil Wayne, que con 18 mil 800 unidades distribuidas, se posicionó en la tercera posición.

De acuerdo con los datos del sitio, los temas The box, High fashion y Start with me son los temas más populares de la producción discográfica de Ricch, pues el primero encabeza la lista de las 100 canciones más populares durante la segunda semana de febrero, en tanto que la canción High Fashion tiene el lugar número cinco y Star wit me la posición 55.

Please Excuse Me For Being Antisocial, cuenta con colaboraciones realizadas al lado de otros raperos como Gunna, Lil Durk, Meek Mill, Mustard, Ty Dolla Sign y A Boogie wit da Hoodie.

Dentro de los 200 álbumes más escuchados, el disco Music to be murdered by del cantante Eminem se encuentra en la posición número cuatro, mientras que, a una semana de su lanzamiento, el álbum Father of all motherfuckers, de la banda estadounidense Green Day, se colocó en el lugar número cinco con más de 16 mil unidades de álbum vendidas.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE