Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Robert De Niro está en bancarrota?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

20 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

El actor veterano de Hollywood, Robert De Niro, está a punto de declararse en quiebra.

 

 

De Niro no tiene la solvencia económica que presumía hace un par de años, pues resulta que gracias a la pelea legal que enfrenta por su divorcio con Grace Hightower y la disminución de proyectos por la pandemia del Covid-19 se encuentra casi en la ruina.

 

Grace exigió la mitad de la fortuna del actor en el juicio de divorcio, ésta ascendería a los 500 millones de dólares.

 

 

La abogada del actor, Caroline Krauss, declaró que, aunque Robert tiene la posibilidad de seguir trabajando no debería hacerlo obligadamente solo para cumplir con los caprichos de su ex-esposa.

 

“¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas para poder seguir el ritmo de la sed de la señora Hightower por Stella McCartney?”, cuestionó la abogada.

 

 

El abogado de Grace Hightower, Kevin McDonough, argumentó que desde que solicitó el divorcio en 2018, Robert De Niro ha continuado recortando injustamente la cantidad de dinero que le ha estado enviando a su excónyuge, incluidos los gastos de su tarjeta de crédito, pasando de 375,000 dólares al mes a solo 100,000 dólares mensualmente en enero.

 

También declaró que el actor tiene la solvencia necesaria gracias a su participación en el filme “El Irlandés”, a lo que su abogada contestó que De Niro debe una gran cantidad en impuestos y que el dinero de sus próximos 2 proyectos se destinará a pagar la deuda.

 

De Niro mencionó que no tiene problemas en solventar la vida de sus hijos pero que no mantendrá el ‘status quo’ de su exesposa.