Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rafael Amaya regresa a los escenarios

imagen especial

imagen especial

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Luego de una larga ausencia de la vida pública debido a su rehabilitación, Rafel Amaya, regresa a los escenarios con el Tour “los Compadres” a cargo del cantante Roberto Tapia

 

La noticia la dio a conocer Tapia a través de su cuenta de Instagram donde publicó el póster oficial del tour con la leyenda “Ya es oficial, próximamente arrancamos en abril en EEUU”

 

El tour generó polémica pues los fanáticos esperaban que ambos cantaran a lo que Tapia respondió: “No, él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos”.

 

Rafael Amaya estuvo alejado de la vida pública durante una larga temporada por su adicción a las drogas y a su proceso de rehabilitación en la Clínica Baja de Baja del Sol, liderada por Julio César Chávez.

 

El actor ha hecho varias apariciones desde que fue dado de alta de la clínica y confesó en una entrevista con People en español lo que tuvo que atravesar.

 

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, admitió el actor.

 

Durante la entrevista también se destacó que cuando Amaya llegó a la clínica de rehabilitación estaba en un estado psicótico y creyéndose El señor de los cielos. Roberto Tapia fue uno de los responsables en la recuperación de Rafael Amaya.