Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Quién es el hombre con el que Aislinn Derbez festejó su cumpleaños?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

20 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Jesh de Rox es un fotógrafo profesional de 40 años, conoció a Aislinn Derbez en un retiro espiritual que organiza él mismo en un centro de meditación de California, Estados Unidos. La actriz invitó al fotógrafo a su podcast y se dice que compartió un viaje a Miami con él.

 

Aún no han confirmado que exista un romance entre ellos, pero existen algunas señales de qué si relación va más allá de una amistad.

 

Un día antes del cumpleaños de la actriz, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual el estilo del fondo hecho con bambús, lo que nos hace recordar al escenario donde realizó un capítulo de su podcast en el cual invitó a Jesh de Rox para hablar sobre lo que significa amar a alguien, por lo que se dice que podrían haber estado celebrando juntos.

 

El divorcio de la actriz fue muy conocido, ya que en la serie De viaje con los Derbez se dejaron ver diversos problemas que tenía la pareja al convivir. Pero en enero de este año, Aislinn comentó que la razón detrás de su divorcio fue la incompatibilidad de ideas a pesar de que ambos aún guardan un gran afecto por el otro y se mantienen cordialmente unidos por el bienestar de su hija Kailani.

 

En enero, Aislinn y el fotógrafo estuvieron juntos en Hawaii de vacaciones ya que ambos compartieron fotografías en el mismo sitio.

 

Esto salió a la luz cuando Rox compartió una imagen de Aislinn Derbez acompañada de un mensaje donde comparte las personas que le han cambiado la vida: “Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, señaló el fotógrafo.