Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué ha sido de Guy Ecker, el galán de La Mentira?

Foto: Especial

Foto: Especial

19 de Abril 2018

 En la década de los 90, la telenovela La Mentira estelarizada por Kate del Castillo fue una de las más vistas, y es que además de su intrigante historia, la galanura de su protagonista masculino atrapó y conquistó el corazón de las mexicanas, nos referimos nada menos que al brasileño Guy Ecker.

X

El actor se dio a conocer en el mundo garcias a su actuación en la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, tras el éxito Guy vino a México a probar suerte, y le fue muy bien.

Aunque se le auguraba una fructífera carrera en México como galán de telenovelas, lo cierto es que Guy sólo hizo cuatro en nuetro país (La mentira, Salomé, Heridas de amor y Por siempre mi amor).

Su último proyecto fue en 2013 al lado de Susana González y desde ahí no lo hemos vuelto a ver en la pantalla chica. Sin embargo, el actor ya prepara su regreso, pero en esta ocasión, en una serie que hará para Estados Unidos cuyo título es El Recluso donde encarnará al villano. Sin mencionar que se acaba de confirmar que formará parte de la quinta temporada de El Señor de los Cielos.

A sus 58 años, el actor se sigue viendo espectacular, actualmente vive en Miami junto a su esposa Estela Sainz, quien además es su mánager.

AG

Encuentra más notas sobre