Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pepillo Origel podría participar en la nueva edición de Big Brother.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Recordemos que a los inicios de los 2000 llegó a la televisión mexicana un reality show, Big Brother el cual revolucionó la manera en la que se hacía la televisión en ese entonces.

El reality consistía en que varios desconocidos eran encerrados en una casa y vigilados las 24 horas del día. El programa en ese momento fue un gran éxito, ya que tuvo 4 temporadas y 5 ediciones con integrantes VIP.

Ya han pasado casi 20 de años desde su última transmisión y se dice que regresará. Así lo dio a conocer Juan José Origel, por medio de su canal de YouTube reveló que le hicieron saber que Televisa está preparando una nueva edición del reality y que además lo invitaron a participar.

“Me hablaron para decirme que va a haber un Big Brother de estrellas y me hablaron para ver si yo quería entrar”, dijo el periodista de espectáculos en un video titulado ‘Ya ni llorar es bueno’.

El conductor no aceptó la invitación, ya que compartió que agradecía la invitación pero que no tenía la edad, ni la paciencia que se necesita y que siente que ahí si sacará el cobre, por último, terminó la oración con esta frase “Mejor, zapatero a tus zapatos”.

Por último no quiso dar más detalles, aún no se sabe en qué fechas podrá salir al aire ni quieres son los que participarán.