Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Netflix trabaja en una serie documental sobre Kanye West

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

09 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Este nuevo proyecto, aunque aún no tiene título ya se conoce quién estará a cargo de la dirección, se trata de Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozak, los cuales han registrado la vida de West durante las últimas dos décadas. Mismos que han colaborado con él en dos de sus primeros videos: “Through the Wire” y la tercera versión de “Jesus Walks” del disco The College Dropout.

 

Netflix no podía dejar a esta icónica figura de la música ‘Kanye West’. fuera de sus producciones y que mejor que traer un proyecto donde él sea el protagonista. Según han informado distintos sitios especializados, la plataforma de streaming ha realizado una gran inversión de casi 30 millones de dólares para la realización de lo que será una serie documental sobre el rapero.

 

La serie recorrerá varias partes de su vida y su carrera dentro de la industria de la música. Según, el documental contará con material de archivo nunca visto del rapero, contenido registrado por la dupla Coddie & Chike, encargados de la producción del proyecto con su compañía Creative Control junto a TIME Studios.

 

Supuestamente, Kanye no tendrá control creativo sobre el documental, aunque le ha permitido a los realizadores filmarlo a lo largo de 20 años lo que se transmitirá en los episodios.

 

También se sabe que abundara distintos temas que han causado controversia a lo largo de su carrera incluso, se sabe que el documental ahondará en la muerte de la madre de West ‘Donda West’, asimismo, la evolución del artista a lo largo de los años, contando su ingreso al mundo de la moda hasta a su polémica y bizarra candidatura presidencial.

 

Hasta el momento aún no hay detalles de la fecha de estreno confirmada, pero se espera que la producción llegué a finales de 2021.