Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Netflix prepara serie sobre la historia del pop

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

22 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

La música pop aún tiene muchas historias por contar, ya que es un género musical que ha permanecido durante muchas décadas por todo el mundo y también el cual al conseguido unirse o mezclarse con el rock, la música country, el R&B y el hip hop para entregar himnos inolvidables.

Netflix y la productora Banger Films preparan el estreno de This Is Pop, una docuserie que profundizará las anécdotas inéditas de la música pop global.

Esta no solo contará con la opinión de expertos, sino que también tendrá la participación de artistas tan relevantes como T-Pain, Boyz II Men, Steve Earle, Chuck D y Shania Twain.

La serie constará de ocho episodios, cada uno será realizado por un director diferente, y cada capítulo se enfocará en una era musical diferente. La producción revisará tanto la época de la canción de protesta como el apogeo del britpop y el furor por el auto-tune.

La productora Amanda Burt compartió en un comunicado lo siguiente:  “Empezamos con la pregunta ‘¿Qué es Pop?’, Y encontramos respuestas que nunca esperábamos. Es mucho más que las listas de éxitos o lo que sale flotando de la radio de un auto. Es una cápsula del tiempo perfecta de cómo vivía la gente y cómo bailaron, amaron y lloraron cuando se escuchó cada canción”.

Sin duda alguna no te puedes perder este documental, se dice que estará disponible el próximo 22 de junio por la plataforma de Netflix.