Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Nadie más debería interpretar a Black Panther afirma Anthony Mackie

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Marzo 2021

REDACCIÓN

El actor que interpreta a Falcon asegura que nadie debería interpretar a Black Panther después de Chadwick Boseman.

Incluso hace unos días el actor Chris Evans mencionó que en su opinión nadie más debería interpretar a Iron Man después de Robert Downey Jr.

 

“Intentar interpretar ese papel estaría condenado al fracaso. No creo que haya nadie en este planeta podría hacer que mejorará lo que ya hizo Downey. ¿Saben a lo que me refiero? No considero que sea un rol que pueda llegar a ser como James Bond, Superman o Batman. No es un rol que otras personas deban intentar. Él es Iron Man y ese es el fin de ese asunto”

 

La última aparición de Black Panther fue en Avengers: Endgame, tomando por sorpresa a todos los fanáticos, los cuales nunca nos imaginaríamos que sería la última vez que veríamos a Chadwick Boseman como Black Panther. La película preparó al personaje para ser la figura central de la secuela de Pantera Negra, sobreviviendo a las batallas, lo que no se sabía es que en ese momento el actor estaba luchando contra una grave enfermedad ya que él tenía cáncer de colón. Sin embargo, sólo su familia estaba informada de ello y alguna que otras personas:

 

“Sólo un puñado de personas que no eran de su familia sabían que Boseman estaba enfermo con varios grados de conocimiento sobre la gravedad de la condición del actor.”

Chadwick Bosemanla falleció el 28 de agosto de 2020. La tristeza invadió muchos de los corazones en todo el mundo, ya que él actor era muy querido en el medio y por parte de todos sus colaboradores y amigos que hasta el día de hoy siguen lamentando su muerte. A lo que los productores mencionaron que no sería si quiera recreado digitalmente, por respeto. Victoria Alonso, la vicepresidente ejecutiva de producción de Marvel, ya había confirmado esto:

 

“No. Como Chadwick solo hay uno, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad. Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia.”

 

De igual modo en una entrevista para el canal de YouTube de Jemele Hill a Anthony Mackie (Falcón) menciona que él considera que nadie más debería interpretar T’Challa, ni siquiera él mismo:

 

“No puedes reemplazarlo. Quiero decir, él hizo el rol de una manera en la que nunca volverá a ser hecho. Yo odiaría que un actor recogiera la estafeta que él dejo detrás. No hay duda alguna de que era una figura dinámica y un gran actor. Sólo viendo las reacciones que hubo hacia Black Panther, no hay nadie que pudiera traer la misma gracias a ese rol como él lo hizo. Así que no quisiera ver Anthony Mackie como Black Panther. Eso sería horrible.”

 

Marvel Studios está completamente de acuerdo con esto a lo que aseguro lo siguiente:

 

“La interpretación del difunto actor es icónica y trasciende a cualquier versión del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel. Es por esa razón que no vamos a buscar a otro actor para el personaje. Sin embargo, para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir, nosotros queremos continuar explorando el mundo de Wakanda y todos su ricos y variados personajes que fueron introducidos en el primer filme.”