Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mark Wahlberg transforma por completo su apariencia.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

25 de Mayo 2021

El chef personal del actor contó que no será difícil para él volver a recuperar su abdomen formado ya que el su cuerpo está acostumbrado a bajar y subir de peso.

Show

REDACCIÓN.

El actor quien ahora luce totalmente diferente después de ganar algunos kilos para una película.

Es impresionante como algunos actores cambian por completo su físico para interpretar a un personaje a veces deben perder mucho peso y otras obtener pues así fue el caso de Mark Wahlberg, quien se sometió a una dieta de 7.000 calorías diarias para así poder subir más de 15 kilos.

La dieta a la que se tuvo que someter el actor incluía comidas cada 3 horas, esto con la supervisión de un nutriólogo y un médico a cargo.

Lawrence Duran su chef personal platicó más acerca de la estricta dieta del actor en una entrevista para E! News, donde mencionó lo siguiente:

“Nos reunimos con un equipo de médicos que le hacen análisis de sangre y un nutricionista que nos da un desglose completo de lo que su cuerpo necesita, lo que le falta a su cuerpo y básicamente elaboramos un plan de alimentación en consecuencia”

“Hacemos buenos carbohidratos, vegetales de color verde oscuro y luego, simplemente cambiamos las proteínas durante el día y, al menos, una docena de huevos al día”.

También cabe recalcar que su mismo chef contó que no será difícil para el actor volver a recuperar su abdomen formado ya que el su cuerpo está acostumbrado a bajar y subir de peso.

El actor también tuvo que cortar su cabello casi al ras, este increíble cambio fue especialmente para interpretar a “Father Stu”, el famoso boxeador que se convirtió en sacerdote.