Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Los Super Campeones están de regreso para el Mundial de Rusia

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Abril 2018

En las décadas de los años ochenta y noventas se puso de moda el anime Super Campeones ,  que es mejor conocido en Japón como Captain Tsubasa, pues ahora con la emoción del Mundial Rusia 2018 ha regresado con animaciones nuevas y pequeños cambios en los personajes.

Luego del emocionante final de Dragon Ball Super, ahora esta de regreso Super Campeones, en donde Oliver y Benji vuelven a encontrarse para medir sus habilidades en el fútbol.

 El primer episodio retomó la historia de la vieja versión de Super Campeones, pues muchos de los fanáticos recordarán que Oliver casi es atropellado por un camión cuando era muy pequeño pero un detalle le salvó la vida, en este caso un balón de futbol.

Es por ello que su creador, el historietista japonés Yōichi Takahashi, realizó una versión moderna del incidente, pues al compararla con la versión antigua se puede observar que el momento de la casi muerte de Oliver se vivió con mucha tensión y suspenso.

Sin embargo, el regreso de los Super Campeones volverá a contar la historia desde el comienzo, pero cambiará algunos detalles para modernizar los tiempos en los que ocurre el argumento de ella.

Más adelante, los seguidores de esta serie televisiva podrán ver a Oliverya crecido en su instituto educativo, donde sólo piensa en entrenar fútbol y en donde conoce a Benji Price, el arquero de San Francis, que comienzan los problemas, ya que su equipo no quiere dejar la cancha para que otros practiquen.​

La serie original cuenta con 128 capítulos y se espera que para este nuevo estreno sea fiel a la historia original, así como añadir algunas sorpresas para los fans, entre las que se estima la aparición de los astros del balón pie internacionales de la actualidad.

Todos los lunes se estrenará un nuevo episodio de Super Campeones, donde volveremos a ver el camino de Oliver Atom hacia el mundial de fútbol, que en este año el gran giro que se espera ver él sea la estrella en el Mundial de Rusia 2018.

Encuentra más notas sobre