Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Los Oscar no permitirá videoconferencias

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN

Los productores de la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica anunciaron que la reunión será íntima, la recepción estará limitada a los presentadores, nominados y sus invitados. La organización envió una carta a los nominados a la premiación donde menciona que si quieren ser partícipes de la ceremonia tendrán que asistir de manera presencial.

 

La academia de Hollywood mencionó que este año la ceremonia se realizará tanto en la estación de trenes de Los Ángeles, donde los invitados estarán al aire libre y con el debido distanciamiento social, como en el Teatro Dolby de Hollywood, tradicional escenario de la entrega de premios.

 

“Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el teatro Dolby de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”, aseguraron Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

 

La edición número 93 de los Oscar seguirá el modelo de los Grammys que contaron con un escenario abierto y una lista muy reducida de invitados. Se informó que todos los asistentes serán testeados y habrá un equipo de seguridad anticovid, quienes se encargaran de custodiar la ceremonia a lo largo de la noche.

La ceremonia comúnmente recibe a cientos de las celebridades más reconocidas del mundo, precedida por una extravagante alfombra roja repleta de fotógrafos y camarógrafos. Sin duda la dinámica de esta entrega será algo diferente a lo que se ha presenciado.

 

“Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, afirmaron los productores.

 

En los últimos meses otras premiaciones que se vieron obligadas a cambiar su formato debido a la pandemia, como los Globos de Oro y los Grammys, también remplazaron las grandes reuniones por cenas de gala y los sorprendentes escenarios por presentaciones pregrabadas o eventos virtuales. Estos cambios en su formato hicieron que dichas ceremonias registraran la menor cantidad de espectadores en su historia.

 

“Mucho se ha perdido y ha cambiado desde los últimos Oscar. Reconoceremos eso a la vez que recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo”, concluyeron.

 

Solo queda esperar a ver cómo resultará este nuevo formato para la tan famosa entrega de premios la cual se llevará a cabo el próximo 25 de abril.