Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lena Headey y Domhnall Gleeson participarán en la serie ‘The White House Plumbers’

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Lena Headey quien ha participado en cintas como ‘Game Of Thrones’, ‘300’, ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’, entre otras y Domhnall Gleeson protagonista de ‘Run’, ‘About time’ y ‘ex machina’, ahora estarán trabajando de la mano en el proyecto de la serie ‘The White House Plumbers’, serie encargada por HBO acerca del caso Watergate.

Headey interpretará a Dorothy Hunt, quien es la madre de cuatro hijos y una agente activa de la CIA. Quien tratará de llevar una vida “normal” y en unidad con su familia al mismo tiempo que se encarga de investigar el caos desventurado de su marido E. Howard Hunt.  Gleeson quien le da vida al personaje de John Dean, el ambicioso y joven abogado de la Casa Blanca que organiza el encubrimiento ilegal que destituyó a Nixon y su administración.

Woody Harrelson reconocido por su participación en cintas como ‘Now you see me’, ‘True Detective’, ‘zombieland’ entre otras, también contará con la actuación de Justin Theroux de ‘The Leftovers’, hace un año ambos habían sido anunciados para personificar a E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, los dos sujetos que derrumbaron la presidencia de Nixon.

Alex Gregory y Peter Huyck, quienes anterior mente habían trabajado en VEEP,serán ahora los escritores encargados de los 5 episodios que tendrá The White House Plumbers, dirigidos por David Mandel, escritor y director de Curb Your Enthusiasm. Dicha serie aún no tiene fecha de su estreno.